ALBERCADA TEMATICA SIN TEMATICA

ALBERCADA TEMATICA SIN TEMATICA

¿Cómo están todos? Muy contenta de mostrarles lo que fue mi cumpleaños y el de mi hijo, los cambios de última hora y como dicen: "En casa de herrero, cuchillo de palo" aunque si logré hacer alguito.

Les cuento, ya tenía planificado mi tema y el de mi hijo que cumplimos años muy cerca, tenia que ser un tema que combinara para una señora y un adolescente, y escogí AÑOS 90s, porque es muy geometrico, colores alegres y se parece a él además de que ahora está de moda otra vez, y yo lo viví en carne propia. Ese tema lo quiero hacer desde hace tiempo y tengo muchas ideas que las empecé a poner en un tablero.

Resulta que me salió un trabajo muy grande y muy bueno con una clienta que repitió conmigo, y no le podia decir que no, así que todo el trabajo que tenia pensado hacer el mismo dia en mi cumpleaños quedó descartado. Además, conseguí también un lugar con alberca super lindo para aprovechar las clases de natacion de los niños, y el lugar tenia demasiada vegetación, el tema noventero no me combinaba con ese sitio.

Me tuve que poner a pensar otra vez un nuevo tema, que pudiera dejar cosas listas desde antes sin complicarme mucho y que se viera bien entre tantos jardines y plantas.
Al ver a mi alrededor, fijé la vista en los cojines de mi casa, que me gustan mucho, son amarillos por un lado y con rayas quebradas azules por el otro lado. Y dije: Éste va a ser el tema.
Me puse a hacer la imagen de la invitación y como era de albercada se me ocurrió meter patitos de esos de goma que normalmente usan en baby showers, pero quedaban super bien con este tema. Compré muchos y de una vez las botanas y algo para una mesa de snacks, y dejarla toda lista de nada mas montar cuando llegue. Mi meta era no estresarme por nada y tener pensado todo lo más posible, y si algo no me daba tiempo de hacer pues no lo hacia y listo.
Saqué todas las charolas, copas, envases, telas, todo lo que tenia que me pudiera combinar e hice una maqueta del candy-snack bar, ya con las bolsas de que iba a meter en cada una y descartando lo que no fuera a usar. mandé invitaciones, imprimí lo poco que iba a poner con la misma imagen de la invitación: un mini poster para un portarretrato, unas etiquetas para unos botecitos de protector solar (estos los busqué y busqué pero al final conseguí unos para rellenar y un tubo de protector y yo misma los hice, quedaron super cute y muy baratos). También unas etiquetas para tapar las botellas de salsas.
Luego de que dije que no iba a hacer decoración, hice una maqueta de cómo quería cada plato en cada lugar de las mesas, (en el video de youtube le explico paso a paso, me encantó el resultado)
Por último, compré algunas cosas para que usaran en el momento, siempre pienso en actividades que también sean temáticas: los lentes de sol, chanclas o playeras me salían caras pero conseguí esas inyectadoras que son como pistolas de agua muy divertidas, los "espaguetis" que son flotadores, y burbujas para los mas chiquitos. Todo esto fue ¡una sensación! hasta los mas grandes usaron todo.
Y así, cumplí mi cometido, como era algo pequeño me dio tiempo de arreglar todo antes que llegaran los invitados y estuvo todo muy relajado. Obvio, tuve algo de ayuda, también pedida con antelación. Espero alguna idea te sirva y pases un día así, bonito, diferente, en familia y muy relajado.