FIESTA TROPICAL ROSA

FIESTA TROPICAL ROSA

Está de moda lo tropical, las hojas, palmeras, piñas, flamingos y todo eso. Y en verano es época de las fiestas en alberca, así que hay que sacarle provecho a este tema y ver de que manera podemos diferenciarlo un poco. Esta en particular también fue doble, de dos hermanas que cumplen años muy cerca, así que aunque para mí el rosa no es un color exclusivo de niñas, me lo imaginé y se ve super bonita la combinación de hojas verdes con rosa. Le puse también una textura de agua azul de alberca, y 2 tipos de letra: una recta sin serif y otra cursiva en gris plomo.

Para esto hice un moodboard o tablero de inspiración y yo creo q hacer esto es mi actividad favorita en todo el mundo, escoger entre varias texturas, colores y estilos uno para cada diseño que haré, además de un boceto de la mesa. Esto es algo que me facilita muchísimo a la hora de armar todo, ya que soy muy visual y en mi cabeza me imagino cada elemento pero a veces es un poco mas difícil imaginarlos juntos tal cual como van a quedar, sobre todo los tamaños y proporciones.


Encontré un papel hermosísimo para ponerlo como camino de mesa con toques plateados, y me encantó xq se veía adulto y femenino, que era la idea. Tenía unas cajas para alturas ya forradas como maletas, que combinan con todo, así que las usé y se veían geniales. Como centros de mesa utilicé unos frascos de mayonesa vacíos (con forma de piña precisamente), les quité la etiqueta, y le imprimí otras con textura de piña pero en rosa, y con papel bond y origami les pegué de la tapa unos picos que simulaban las hojas. esto con la intención de ahorrar, reciclar y sirven de adorno y centros de mesa y como regalo con algo adentro o para guardar cosas después.


Por último, recorté muchas hojas con un molde y papel bond tamaño carta. Les dejo las foto del resultado