HALLOWEEN

HALLOWEEN

¿Porque me dedico a decorar y organizar fiestas? Primero, porque soy una persona de tipo creativo y muy visual, al ser diseñador gráfico se me hace fácil pasar de diseños en plano a la realidad. Segundo, toda la vida se me han ocurrido cosas para mejorar espacios y experiencias, y tercero y más importante: mi lema es celebra todo, celebra bonito, vive la vida, vive bonito. Significa que aprovechemos hasta la mas minima cosa que pase en nuestras vidas para vivirlo y celebrarlo, no esperar grandes acontecimientos, y aprovechar también cualquier excusa para armar una merienda, una reunión, una fiestecita siempre con detalles lindos porque esa es mi manera de expresarme, así expreso cariño y de esa manera enseño, comparto y reúno recuerdos de infancia felices para mi familia y amigos.

Para los clientes igual, es lo mejor que puedo dar de mí, mis ideas mi pasión y mi forma de celebrar que así como a mí me trae infinitas satisfacciones a otras personas también, porque podemos hacer grande cualquier celebración pequeña de manera fácil y rápida, sin gastar miles de pesos. Mi otro lema es mejor algo pequeño que no hacer nada.
Bajo esa premisa haré este año una fiesta de halloween, es una de mis festividades favoritas y ya tengo 3 años que no hago nada, y ya hace falta porque yo soy la única en toda la familia que las hace y es el unico momento en que nos disfrazamos, ademas de una excusa para vernos las caras.
Lo primero fué la invitación, desde hace años quiero hacer una idea horripilante que es mandar un dedo (falso por supuesto) dentro de una cajita con los datos de la fiesta, pero es un poco engorroso porque es un poco costoso y hay que salir a comprar todos los elementos. Entonces tomé la decisión de hacerla tipo Fiesta para llevar: impresa, barato y rápido como todo lo que hago, sin que eso le quite, como hablé en el ultimo video, de quitarle lo especial y el toque emocionante.
Luego de eso pase a pensar en la decoración, saque todo lo que tenia que siempre guardo todo, voy a poner cosas en cada mesa, detalles como velas por doquier, pedazos de tela de gasa, portarretratos, calabacitas si tienes, este año hice unas de tela muy fáciles. También insectos o serpientes.
esta vez quiero hacer una zona chill out en el jardín, con una sábana en el suelo unos cojines y una mesita, sirve para que los que no quieran estar adentro de la casa todo el rato.
Luego las actividades: Tengo un juego para jugar tipo "Clue" pero con las habitaciones de la casa y cada invitado es un personaje. Juegos de pistas y el tipico tipo "headbanz" pero con letreros en la espalda y personajes hallowinescos. También uno de "arma tu propio monstruo para los mas pequeños y el de "ponle la cola al burro" pero tipo "ponle la cara a la calabaza" o "ponle el ojo al monstruo"
La comida me fascinan que todo sea con formitas y decoraciones de monstruos y dedos o cosas de halloween, pero nuuunca me da tiempo de hacer nada y me estresa estar horas en la cocina, para esas cosas mis salvadores siempre son los toppers impresos que decoran todo y solo hay que clavarlos en todo. Espero que aunque sea una vez tengas oportunidad de divertirte en familia con una fiesta de este tipo, que es diferente a las demás, te saca muchas risas y ascos, incluídos.