Quien soy

Sí, lo sé. Soy de esas maniáticas de los colores combinados, las cosas con razón de ser, ordenadas y fan de las cosas bonitas. Soy signo virgo, dicen que somos muy detallistas.


Me llamo Michelle y desde que tengo memoria en cada evento o reunión escaneo todo con mi vista de rayos láser, pensando en lo que hubiera podido hacer o mejorar. Eso empeoró al estudiar diseño gráfico, se volvió real al hacer mi propia boda, luego al nacer mi primer hijo hace 11 años no he parado de pensar, diseñar y decorar fiestas. Estoy obsesionada con lo temático, no solo para un tema o colores, sino para todo el ambiente que quiero lograr.

Aquí les muestro las cosas como yo las he imaginado y he usado muchas veces, y las quiero compartir porque me han funcionado muy bien, soy de las que necesita todo lindo y lo he logrado siempre sin tener que gastar mucho dinero. Cada vez que veo las caras de la gente y cómo cambian sus actitudes al estar en un ambiente muy bonito y lleno de detalles para ellos, es algo que me llena mucho. Hasta los niños se comportan diferente!

Mi especialidad son las mesas, pero la mesa viene con su invitación y la decoración de todo su entorno. No sirven las mesas decoradas aisladas, Es un diseño global, que en muchas ocasiones abarca música y comida. Tengo tanto material en mi cabeza que necesito muchos eventos para expresarlos.

La vida es una fiesta. Celebra, ríe, llora, rodéate de las cosas y la gente que amas. Acompáñanos en el viaje. Vive!

Michelle