Que hago

Invitaciones. Papelería. Decoración. Souvenirs. Regalos. Mesas.

Del diseño gráfico pasé a diseño de fiestas, se manejan igual que una campaña publicitaria: Lo ideal es primero plantear el tema escogido, se diseña un "logo" o una "identidad" colores, tipos de letra, papel etc. Con lo que trabajaremos todo los elementos de la fiesta (centros de mesa, decoracion, invitaciones etc.)

Invitaciones: Son la primera impresión de todo el evento. Deben reflejar tanto la personalidad y gustos del o de los festejados y un primer vistazo de cómo será el evento: elegante, informal, serio, alegre, colorido, neutro, divertido o emotivo.

Papelería: Tienen un papel importante, el de los detalles que hacen la diferencia. Saber donde te vas a sentar, qué vas a comer, tener recuerdos de ese día, hacen que los invitados se sientan mucho más cómodos y a gusto. (Menús, números mesa, etiquetas de recuerdos, seatings charts, etc)

Decoración: La decoración es lo que define cuán importante es ese evento para tí, lo que hace que despierten emociones, Es un día especial, nos engalanamos con mucho esmero, igual a nuestro entorno, acorde a la ocasión.

Souvenirs: Que pasen años después de un evento y consigas algo guardado que te recordó todo de ese día, el bautizo de tu sobrina que ya tiene 12 años, esa cubetita que usas todos los dias que te quedó del cumpleaños de tu hijo mayor, esa cajita te recordó cuánto te divertiste como nunca en la boda de tus amigos.

Regalos: Especialmente pensados para cumpleaños y feriados como San Valentín, Dia de la madre y el padre, Navidad, Ramos de galletas, flores, desayunos, kits de picnic, de tarde con los amigos etc.

Mesas: Para mí cada mesa es un reto y un mar de posibilidades:

Centros de Mesa: Ninguna mesa de invitados en un evento que se respete puede ir sin un centro de mesa. Son una de las expresiones artísticas más representativas de una fiesta.

Mesa Dulce: Es el foco principal, donde va el pastel, los regalos, la decoración o Candy bar.

Mesa Para Comer: Es la mesa puesta, el plato, cubiertos, servilleta, pero con toques especiales que hacen de una ocasión ordinaria algo extra-ordinario.

Mesa Salada: Las mesas de botanas, snack o comida pueden ser toda una aventura divertida según tu decoración o temática.

Mesa de Entrada: Es la que te da la bienvenida al lugar y puede ser parada para alguna actividad. (buscar su mesa, tomarse una foto, dejarles un recuerdo a los festejados, etc

Mesa Divertida: Para los niños (y no tan niños, porqué no) se le coloca una cajita en cada lugar con diferentes cosas para divertirse o alguna actividad.

Mesa Didáctica: La mesa de los niños puede ser el marco de una actividad donde aprendan algo nuevo, como un cuento sensorial, un pintor famoso, un cuento clásico con trabajo, de espías, con su kit correspondiente para cada uno.

Mesas Elegantes: Las ocasiones elegantes como bodas, graduaciones, fin de año o navidad son momento perfecto para explayarnos con velas, brillos, alturas y mesas con etiqueta.