Modalidades de Trabajo

Opción 1 - Hazlo tú mismo!

Archivos imprimibles para descargar.

Si te gustan las manualidades, armar y construir todo tú mismo en tus reuniones y fiestas, en esta modalidad podrás elegir entre cualquier diseño de la galería que te guste, para descargarlo desde tu casa, ponerle los textos que necesites, imprimirlo, recortarlo y tener tu fiesta creada por tí.

Opción 2 - Te ayudo?

Te envío los kits ya impresos y cortados y te asesoro para armar una fiesta temática.

Sólo quieres decorar con algún diseño de fiesta pero no sabes cómo descargar, imprimir y no quieres o no sabes cómo armar y recortar todo? Yo te envío el kit que quieras ya armado sólo de montar, y en la página o yo personalmente te puedo dar muchos tips para los complementos, como colores de manteles, cómo decorar la mesa, cómo hacer flores o rosetones, cómo llenar las bolsitas, etc.

Opción 3 - Lo hago?

No es lo tuyo pero quieres hacer una fiesta hermosa? Yo te lo hago!

Contáctame y te puedo asesorar desde el tema de la fiesta, personalizarla de acuerdo a tus deseos o ideas, y crear todo desde la invitación, decorar el lugar y cuidar todos los detalles en cuanto a nuestras especialidades: Diseño, invitaciones, decoración y souvenirs o recuerdos. En muchos casos el diseño de la fiesta incluye el menú y la música, para crear un ambiente coordinado global.