Al mudarme de país teniendo niños pequeños era muy importante no dejar de celebrar ningún evento u ocasión, por pequeño que fuese. Y al ser diseñador gráfico necesitaba también que todo estuviera siempre decorado, combinado, muy temático y divertido.
Igualmente, al ser una persona que se enreda fácilmente, se dispersa y se agobia muy rápido, necesitaba crear un sistema que me permitiera hacerlo de la manera más fluida posible.
Por eso todos los kits de fiesta de Fiesta para llevar están pensados en hacerte las celebraciones de todo el año más fáciles, junto con tus invitados o sólo la familia.
¿Cómo?
Trae lo mínimo que considero importante en una fiesta temática. Y es que para que una fiesta sea una experiencia, que lleve una línea de diseño es crucial.
Estos elementos te sirven como punto de partida para que saques a relucir tu creatividad y complementes con la misma temática y colores. lo puedes usar para decorar la mesa del pastel, rincones, muebles, mesa de comer, etc. Haz lugares hermosos para sentarse a disfrutar llenos de color, detalles y mensajes a juego y haz la diferencia con momentos memorables.
Los kit de fiesta son todos iguales, traen los mismos elementos y mismo precio, solo cambia la temática y el diseño. Estos son los elementos:
Aquí encuentras nuestros kits de fiesta.