Mi Motivación

Que hace una diseñador gráfico trabajando en eventos? disfrazándose y haciendo talleres para niños?

Todo empezó la primera vez que el mundo se me volteó de cabeza. Siempre fuí muy seria y responsable, pero de cuerpo no crecí mucho, y mi cara, mis gustos son los mismos desde que tenía 12 años. Así que cuando tuve mi primer hijo aunque me preparé mucho y todo estaba perfecto estaba MUY asustada. Todo sucedía en mi mente, porque el bebé crecía sano y feliz.

Michelle y Marcos

La vida no espera a nadie, así me encontré sin trabajo, y como el ocio es la madre todos los vicios la creatividad me di cuenta de algo que siempre había estado allí, que era mejorar al 100% cualquier fiesta con lo que ahora sabía sobre colores, diagramación y equilibrio. (adultos y niños).

Resulta que, cuando todo empieza a tomar su cauce se me volvió a voltear mi mundo, cuando me tuve que mover de mi país natal a otro donde se supone que también se habla español, pero no entendía nada ni nadie me entendía a mí.

Pasó mucho tiempo donde tuve que aceptar que mi vida había cambiado y quedarme en la casa con mis hijos. Esto ahora lo agradezco porque de nuevo el ocio es la madre de la creatividad.

Estuve con mis hijos 100% inventando toda clase de talleres, cuentos, fiestas, viajes a mundos mágicos y a otras épocas.

Con esto soy la más feliz porque cuando dices: Me niego a sentir que estoy fallando como mamá y persona forzando las limitaciones que como todo humano tengo, sino potenciar y dejar que fluya mi verdadera esencia, lo que ya naturalmente estoy motivada para hacer y mejorar cada día y utilizarlo para sentirme realizada inevitablemente salpico de mi felicidad a los que me rodean.

Soy una mamá que me encantan los ambientes bien hechos, originales y bonitos, que le gusta celebrar si sale el sol y si llueve también, pero necesito soluciones rápidas, que el dinero no sea un impedimento y en el papel, cartón y objetos reciclados encontré esa solución. Cada uno de nosotros tiene una esencia única y especial, tu fiesta también puede ser única y especial.

Soy Michelle Lapenta y esto es Fiesta para Llevar.