Acerca de nuestra colección

Yo misma al mudarme de país teniendo niños pequeños era muy importante no dejar de celebrar ningún evento u ocasión, por pequeño que fuese. Y al ser diseñador gráfico necesitaba también que todo estuviera siempre decorado, combinado, muy temático y divertido. 

Igualmente, al ser una persona que se enreda fácilmente, se dispersa y se agobia muy rápido, necesitaba crear un sistema que me pemitiera hacerlo de la manera más fluida posible.

Por eso todos los kits de fiesta de Fiesta para llevar están pensados en hacerte las celebraciones de todo el año más fáciles, junto con tus invitados o sólo la familia.

¿Cómo?

  • Porque traen todos los elementos que considero más importantes para una experiencia linda de celebración, desde días antes que empiece hasta el final
  • Aunque sean envíos en una caja, van lo más armados posible, listos de sacar y disfrutar.
  • Puedes tener una fiesta temática, ecológica, acorde a tu personalidad, original y 100% organizada, pensando en celebrar y agradecer nuestra vida aquí y ahora y acumular instantes felices.

Kits disponibles

Kit de Mesa de Pastel

Este kit es un mini escenario temático totalmente balanceado entre alturas, colores y elementos para sólo poner el pastel y que sea el punto focal de la reunión, sin distracciones sin sentido. 

El kit de decoración de mesa de pastel son todos iguales, traen los mismos elementos y mismo precio, solo cambia la temática y el diseño, y podemos hacer cualquiera que quieras. Estos son los elementos:

En el siguiente video mostramos como armar los elementos de este kit.

Aquí ves nuestra colección de kits de mesa de pastel.

 

Kit básico de fiesta:

En su mínima expresión, la base de todo lo que necesitas en impresos. A partir de aquí, la imaginación es el límite. 

 Aquí encuentras nuestros kits de fiesta.

 

Kit de Lugar de mesa:

El lugar donde te sientas es muy importante tanto en la visión general de toda la decoración como al momento del comensal sentarse. Un lugar hermoso y lleno de detalles y mensajes a juego con la temática general, marca la diferencia, te lo aseguro. 

Este kit es de decoración y la parte bella para los lugares, incluye 7 elementos diferentes para que le des un plus a la vajilla, cubiertos y servilletas que ya tengas.

Aqui ves nuestra colección.