Mi Motivación

¿Que hace una diseñador gráfico trabajando con celebraciones? ¿disfrazándose y haciendo talleres para niños?

Todo empezó la primera vez que el mundo se me volteó de cabeza. Cuando tuve mi primer hijo aunque me preparé mucho y todo estaba perfecto estaba MUY asustada. Todo sucedía en mi mente, porque el bebé crecía sano y feliz.

Mientras, me quedé sin trabajo, y como el ocio es la madre de todos los vicios la creatividad me di cuenta de algo que siempre había estado allí, que era mejorar al 100% cualquier fiesta con lo que sabía sobre colores, diagramación y equilibrio.

Llegué a hacer una empresa para fiestas con mi cuñada y socia, mensualmente teníamos trabajos que llegaban de boca en boca y poco a poco comprando material y equipo para crecer. Resulta que, cuando todo empieza a tomar su cauce se me volvió a voltear mi mundo, cuando me tuve que mover de mi país natal Venezuela, a México, mi hogar actual.

Pasó mucho tiempo donde tuve que aceptar que mi vida había cambiado y quedarme en la casa con mis hijos. Esto ahora lo agradezco porque de nuevo: el ocio es la madre de la creatividad.

Estuve con mis hijos 100% inventando toda clase de talleres, cuentos, fiestas, viajes a mundos mágicos y a otras épocas.

Me dije: Me niego a sentir que estoy fallando como mamá y persona forzando la situación y me concentré en potenciar y dejar que fluya mi verdadera esencia, entonces me sentí realizada e inevitablemente, salpicando mi felicidad a los que me rodean.

Soy una mamá que me encantan los ambientes bien hechos, originales y bonitos, que le gusta celebrar si sale el sol y si llueve también, pero necesito soluciones rápidas, que el dinero no sea un impedimento y en el papel, cartón y objetos reciclados encontré esa solución. Ha sido un largo camino de pruebas y todos los kits y piezas que encuentras aquí son las que más uso, las que hacen más fácil y más bonita cualquier celebración.

Cada uno de nosotros tiene una esencia única y especial, tu fiesta también puede ser única y especial.

Soy Michelle Lapenta y esto es Fiesta para Llevar.

 

 

Manifiesto

Nuestro manifiesto de marca es muy importante, porque es lo que rige todo lo que se hace en Fiesta para Llevar. Al ser diseñador gráfico apliqué todo el branding y lo que sé para crear una marca que de verdad fuera reflejo de mí misma, de mis valores y de todo lo que me encanta y me hace feliz.

Es una filosofía de vida que se trata de tener en nuestra vida muchas pequeñas gotas de pequeñas cosas que formen una lluvia torrencial de lo más bonito de la vida: la más fundamental, celebrar hasta lo más chiquito con el alma y disfrutar gigantescamente de eso que sentimos cuando vemos algo lindo, de los colores que nos gustan, de las personas que amamos, de compartir con otros todo lo bonito que podamos dar y rodearnos de eso.