Se trata de un arbolito donde las hojas están sueltas para que los invitados te dejen un deseo escrito en ellas, y luego lo cuelguen en alguna de las ramas del árbol, al final tendrá muchas hojas como un árbol robusto y frondoso, donde cada hoja representa una persona que escribió un deseo para tí.
A algunas personas les parece cursi, o anticuado, pero ademas de que se ve súper bonito en la entrada de la recepción y taaan romántico, es muy de la vieja escuela, cuando se mandaban tarjetas de navidad o cumpleaños donde escribías de tu puño y letra lo que sentías en el momento.
Usualmente las personas que asisten a una boda son personas que son cercanas a tí, que te conocen y que están emocionadas por tu momento, o si lo quieres regalar también es un bonito detalle, algo hecho por tus manos y que tiene mucho significado. Aparte, como no es obligatorio escribir deseos, los que no se sientan cómodos escribiendo cosas personales, pueden simplemente pasar de largo.
Materiales:
- Una rama en forma de arbolito
- Una maceta, piedritas o musgo
- Muchas hojas de colores del tema de tu evento
- Listón delgadito para colgar las hojas
- Un portarretrato, e imprimir una hoja invitando a escribirte el deseo.
Instrucciones
Decora la maceta con adornos que se adapten al tema de tu boda, y colocas la rama firmemente en la maceta para asegurar que no se mueva cuando coloquen las hojas, recuerda que puede haber bastante gente interactuando con el árbol.
Recorta muchas formas de hojas de varios colores colores, preferiblemente usa colores claros para que los deseos se puedan leer fácilmente. También puedes usar colores fuertes y oscuros, pero asegúrate de proveer marcadores de tinta brillante para que se lean bien (plateados, blancos o dorados funcionan muy bien), y hazles un colgante con el listón y silicón y pon varias plumas o marcadores alrrededor.
Además del portarretrato con la imagen que diga: "Escribe aquí tu deseo para los novios" o algo similar. Listo!