El kit del día de la madre se llama "TARDE DE TÉ" Le digo así por el diseño vintage que elegí, pero puede ser un desayuno, un almuerzo, brunch, comida o tarde de café como prefieras. Está hecho para decorar y poner una mesa bonita en forma rápida y económica usando tu misma vajilla que tengas, el chiste es reunirse la familia y festejar a esa señora que nos dió la vida.
Te voy a contar mis ideas y cómo la hice yo, y espero inspirarte y que la adaptes a tu gusto.
1. Como siempre, elegir un día y una hora que la mayoría pueda asistir, para luego decidir dependiendo también del presupuesto si será desayuno, o algo por la tarde. La "tarde de té" tiene la ventaja que sólo necesitas agua, café o té y tazas, y cada quien puede llevar algunas galletitas así que en realidad no necesitas un presupuesto. Aquí la idea es compartir, y la gente es lo más importante.
2. Yo lo haría de sorpresa para la festejada, porque es más divertido y más emocionante, pero también más complicado. A veces mantener el secreto es casi imposible entre algunas familias. Si esto te causa estrés, envía la invitación normal. Ojo: No pases de largo este paso, una imagen bonita con todos los datos le dá importancia y expectativa al evento.
3. Prepara las mesas: Para una reunión pequeña pero linda y profesional te recomiendo que decores un área donde poner un pastelito, botanas o snacks o dulces, puede ser una mesita o varias mesas, un mueble de la casa, etc. Y si van a comer aunque sea el pastel poner la mesa con los mismos elementos del mini candy bar.
4. Ideas: Todos tenemos tazas, y si tienes pocas y diferentes puedes decorar eclécticamente con ellas, una vez lo hice así, con flores, cartas de poker que son muy baratas o todo el mundo tiene, o manteles y objetos vintage, le dará un aire tipo "Alice in Wonderland" precioso. Incluso podemos decorar con tacitas de juguete o hacerle una mesita especial a las niñas.
5. Con el kit de lugar de mesa de comer: Si has visto otros videos como el de albercada, navidad, san Valentín o pascua ya has visto que le pongo mucha intención a los lugares, es una forma de "hablar" sin hablar a cada invitado haciendo de cada puesto un sitio muy especial para cada uno: agradeciéndole por estar ahí y diciéndole: ¡pásalo increíble!
El kit incluye:
- Mantelitos individuales
- Menú
- Figuras centros de una mesa
- Letreros nombres
- Servilletero
- Banderitas p/decorar
- Confeti
- y puedes incluir un regalito, figurita de adorno o cajita especial.
- De más está decir aunque suene trillado, que el día de las madres no es sólo uno, es todas las veces que tengas o hagas tú mismo las oportunidades porque no podemos dar nada por sentado, disfrutar de lo que tenemos y de las personas es algo que no podemos dejar para luego. El kit lo puedes pedir por dm en instagram.