diamadre

El kit del día de la madre se llama "TARDE DE TÉ" Le digo así por el diseño vintage que elegí, pero puede ser un desayuno, un almuerzo, brunch, comida o tarde de café como prefieras. Está hecho para decorar y poner una mesa bonita en forma rápida y económica usando tu misma vajilla que tengas, el chiste es reunirse la familia y festejar a esa señora que nos dió la vida.

Te voy a contar mis ideas y cómo la hice yo, y espero inspirarte y que la adaptes a tu gusto.

1. Como siempre, elegir un día y una hora que la mayoría pueda asistir, para luego decidir dependiendo también del presupuesto si será desayuno, o algo por la tarde. La "tarde de té" tiene la ventaja que sólo necesitas agua, café o té y tazas, y cada quien puede llevar algunas galletitas así que en realidad no necesitas un presupuesto. Aquí la idea es compartir, y la gente es lo más importante.

2. Yo lo haría de sorpresa para la festejada, porque es más divertido y más emocionante, pero también más complicado. A veces mantener el secreto es casi imposible entre algunas familias. Si esto te causa estrés, envía la invitación normal. Ojo: No pases de largo este paso, una imagen bonita con todos los datos le dá importancia y expectativa al evento.

3. Prepara las mesas: Para una reunión pequeña pero linda y profesional te recomiendo que decores un área donde poner un pastelito, botanas o snacks o dulces, puede ser una mesita o varias mesas, un mueble de la casa, etc. Y si van a comer aunque sea el pastel poner la mesa con los mismos elementos del mini candy bar.

4. Ideas: Todos tenemos tazas, y si tienes pocas y diferentes puedes decorar eclécticamente con ellas, una vez lo hice así, con flores, cartas de poker que son muy baratas o todo el mundo tiene, o manteles y objetos vintage, le dará un aire tipo "Alice in Wonderland" precioso. Incluso podemos decorar con tacitas de juguete o hacerle una mesita especial a las niñas.

5. Con el kit de lugar de mesa de comer: Si has visto otros videos como el de albercada, navidad, san Valentín o pascua ya has visto que le pongo mucha intención a los lugares, es una forma de "hablar" sin hablar a cada invitado haciendo de cada puesto un sitio muy especial para cada uno: agradeciéndole por estar ahí y diciéndole: ¡pásalo increíble!

El kit incluye: 

  • Mantelitos individuales
  • Menú
  • Figuras centros de una mesa
  • Letreros nombres
  • Servilletero
  • Banderitas p/decorar
  • Confeti
  • y puedes incluir un regalito, figurita de adorno o cajita especial.

De más está decir aunque suene trillado, que el día de las madres no es sólo uno, es todas las veces que tengas o hagas tú mismo las oportunidades porque no podemos dar nada por sentado, disfrutar de lo que tenemos y de las personas es algo que no podemos dejar para luego. El kit lo puedes pedir por dm en instagram.