¿Qué es un kit de mesa? Es algo tan pretencioso, no indispensable y no está tan de moda (todavía. Pero Es una diferencia enorme si lo usas o no.

Cual? te preguntarás:

Como yo lo digo: COMER BONITO. Y si además estás celebrando algo, que más oportunidad que nos da la vida de probar pequeñas (o grandes dosis de felicidad, felicidad además que se comparte y se contagia.

De qué estás hablando? te preguntarás.

La vida es corta, así que todos tenemos el sagrado derecho de comer rico y bonito, es algo que hacemos por "que sí" y porque si no comemos nuestro cuerpo no obtiene los nutrientes que necesita, bla bla. Comer bonito se trata no sólo de darle a nuestro cuerpo (nuestro hermoso, a veces olvidado y perfecto cuerpo los nutrientes que más necesita, no darle basura haciéndolo trabajar de más, además hay que darnos el tiempo de disfrutar esa comida, con todos los sentidos.

Una celebración (que debe ser a más a menudo, por favor es un momento ideal para comer bonito en todos los sentidos, y cuando hablo de los sentidos voy más allá. Los kits de Mesa son la perfecta excusa para celebrar con los ojos y el corazón lo que te vas a comer. Baja el ritmo y vuelca aquí mensajes, decora, ponle un plus a tu cubierto, a tu servilleta, dota de vida a esos objetos cotidianos para que alimenten esa hambre interior que todos tenemos, nuestra alma necesita de cosas bonitas, disfrutables, divertidas.

Invita, decora, ordena, adorna, comunica y ama.

Imagínate unir nutrición bonita para nuestro cuerpo y nutrición hermosa y llenable para nuestra alma.

Pruébalo! quien sabe, puede que te vuelvas adicta a comer bonito. La diferencia es del cielo a la tierra.