Qué opinas de este tema? se trata de festejar a varias personas a la vez. Aunque yo particularmente he escuchado siempre a algunas personas adultas que están traumadas porque en su infancia nunca tuvieron una fiesta solos, siempre era junto a un papá o un hermano que cumplían años cerca.
Como todo en la vida, los excesos no son buenos, y aunque algo sea muy bueno si hay demasiado ya no es tan bueno Jejeje.
Una vez en la vida, o de vez en cuando es muy divertido hacer fiestas en conjunto, además de que si se unen varias personas los gastos están compartidos, o ya haces en un mismo evento 2 o 3 juntos. Por ejemplo, festejar a primos o amigos que cumplen en el mismo mes puede resultar fuera de serie, o hacer algo divertido entre niños y adultos con un mismo tema neutro donde todos participen. Te aseguro que a los niños les encantará: sobre todo la parte de "todos participan" y no donde niños y adultos están separados.
Con esto en mente podemos organizar outfits parecidos, o juegos de niños con adultos. Esto hay que organizarlo muy bien, porque la fiesta infantil suele "comerse" a la del adulto, pero la idea es que todos se diviertan por igual.
Esto bajo la premisa, insisto, de que nuestros hijos merecen tener recuerdos de unos padres que se preocupan y comparten con ellos, de crearles una infancia feliz y memorable de que estuvimos con ellos en momentos de calidad más que por el dinero que gastamos en ellos.
Resumiendo, estos son los 3 tips para hacer una fiesta múltiple de éxito:
- Elegir un tema neutro para adultos/niños, - niños/niñas, - varias edades juntas.
Ejemplo: parrillada, rock, vaqueros, etc - Hacer muchos juegos entre todos.
Ejemplo: Tiro al blanco, lanzar globos con agua, guerra de pintura o bolas de nieve con calcetines, albercada, etc - No convertirlo en tradición. Variar para que el festejado sea el más importante él solo también por un día.
Personalmente me ha tocado varias veces y todas han sido muy divertidas, la primera 3 primos niña y dos niños que cumplían de julio a agosto y se hizo a finales de agosto, con tema hawaiano, hubo albercada, se vistieron hawaianos todos y los invitados les pusimos collares de flores, como fue entre 2 familias, unos pusieron unas cosas y la otro otras cosas y estuvo súper, con muchos detalles. La segunda fue de tema rock, mas sencilla, la mamá, el hijo y un sobrino cumpliendo el mismo mes, hicimos una pared como de red carpet para fotos, fancy drinks y juegos para todos. La tercera fue más difícil, una quinceañera y el tío de 60 años cumplían en la misma semana, el tema fué japonés.
Y tú, ¿Harías una fiesta múltiple?