Diapadre

Hoy les traigo una idea para hacer una reunión temática del día del padre.
Normalmente los temas que vemos siempre son superhéroes, corbatas o fútbol, este lo haremos de algo que le gusta a la mayoría de los papás y hombres en general: BBQ o Parrilla.
Para esta reunión obviamente el menú debería ser carne, salchichas, hamburguesas, hot dogs o cualquier comida de su preferencia a la parrilla.

PASO 1.: ARREGLAR LA MESA DEL PASTEL O POSTRES:
Ubicaremos una mesa que será la que decoremos como punto focal, esta la decoré con un kit expréss de decoración de mesa de BBQ Party, los elementos son mantel de cuadritos blancos y rojos, botes de Ketchup y mostaza, flores blancas o amarillas tipo campestre (como margaritas, gerberas, girasoles, montecasinos, lluvia, etc.
Para decorar combinan muy bien latas o los envases de latón, madera, puedes poner fotos en portarretratos o cartelitos en pizarra con tizas.

PASO2.: ARREGLAR MESA DE LAS BOTANAS
Aparte si tienes botanitas igual poner como siempre digo, los elementos que escogiste en un principio y repetirlos, como el mantel de cuadritos y las flores.
Aquí puedes poner cubiertos en un envase bonito con servilletas de color o con un estampado que combine, apilar los platos si quieres hacer tipo buffet, apilar sandwichs decorados con papel kraft y cuerda de yute con una florecita o etiqueta quedan super bonitos, puedes poner aquí también las salsas con sus nombres, y las botanas que vayas a poner también con nombres y toppers, etiquetas o pines con los colores de tu mesa, en este caso rojo, blanco y azul.

PASO 3.: ARREGLAR LA MESA DE COMER
Este paso es opcional por si quieres un efecto WOW cuando entre el agasajado, tener toda la mesa ya puesta con sus platos, cubiertos, vasos y servilletas, tipo BODA. Esto lo puedes lograr con tu misma vajilla y teniendo servilletas que combinen, a mí me gusta usar el kit para lugar de mesa porque hace súper especial el efecto con los colores y los textos como para que se le "hable" a cada persona.
Un consejo final es divertirte con este proceso, hacerlo con tiempo para no estar cansada ese día y poder consentir al papá, que es nuestro objetivo, pensar que es lo que más le gusta comer, que esté tranquilo y libre de estrés, que ya esté todo hecho y no haya que salir a comprar nada adicional en lo posible.

¡Felicidades a todos los papás en este día!

YouTube