Niños! Pongan atención! Hoy les voy a dar unos tips e ideas para el regreso a clases. Por ahí hay muchos consejos sobre dejar todo preparado, para no andar a las carreras, no despertar a los niños de manera brusca, no prenderles la luz o destaparle las sábanas a la primera, para no andar corriendo estresado tan temprano.
Además de todo eso, la clase de hoy se trata de no pro-cras-ti-nar el amor, uds. dirán: pero claro que los quiero, ellos lo saben: créanme que no sobran los abrazos ni las palabras, decirles o demostrar a nuestras personitas favoritas que son muy importantes.
Esto no lo podemos dejar para después, porque en un abrir y cerrar de ojos los niños ya no son niños, un año que para nosotros no significa mucho, para ellos es toda una vida, y el niño que es hoy no es el mismo mañana. Les comparto una idea super linda para hacer de vez en cuando durante el año, para que sea especial, y es usar mensajitos escritos en la merienda que se llevan a la escuela, de manera que los vean cuando no estamos ahí, con etiquetas bonitas. frases positivas, de enseñanza, divertidas, como sea tu estilo.
Les aseguro que esto es algo que cuando tengan 40 años aún lo van a recordar. Si eres más crafty y te organizas, un sanduchito como esos que vemos en internet no es difícil de hacer: hacer un sandwich normal, lo cortas con un cortador de galletas o cuchillo, le pones ojitos y una lengua y voilà! Feliz año escolar!