Bolsitas Frascos Imanes
Marcalibros Libretitas Chocolates decorados
Botones Burbujas Plantitas
Gel antibacterial Jabones Abanicos
Llaveros kits didácticos  

He visto que por el asunto del presupuesto siempre dejan este tema para último momento, o lo descartan totalmente. Sí es posible tener en una reunión recuerditos bonitos para todos sin gastarte un dineral, Te lo digo yo que siempre
hago mis fiestas sin presupuesto, con las uñitas y tratando de no pedirle dinero mi esposo, a menos de que sea cuestion de vida o muerte.

Eso sí, he tenido que ponerme a pensar y ponerme imaginativa. Pueden dividirse en dos tipos: más serios para eventos tipo comunión, o un poco más divertidos para cumpleaños.

Aquí entra mucho la creatividad y el deseo de regalar algo un poco diferente, de la típica bolsa llena de azúcar tan popular, tan deseada pero a la vez tan inapropiada para nuestros niños, pero eso es material para otro día.

En cualquier bolsita barata preferiblemente de papel, (para que sea ecológica podemos meter infinidad de cosas, dependiendo del presupuesto. En las tiendas chinas se consiguen cosas baratas y muy divertidas para mantenerlos un rato entretenidos.

Los frascos además de ser algo reciclado o sea gratis también se prestan para guardar dentro cualquier cosa, y el frasco lo pueden seguir reutilizando.

Las plantitas es un regalo muy bonito, siempre y cuando las personas en verdad las vayan a cuidar, y no las mandes a una muerte segura cuando lleguen a su nuevo hogar, que es lo que más a menudo pasa. Es buena idea tomarse un tiempito si quieres regalar algo vivo, de colocar una etiquetita con instrucciones de cuidado.

Otras cosas como gel antibacterial, chocolates, brillo de labios, pintura de uñas y cosas así son muy baratas y con sólo personalizarlo con una calcomanía o etiquetita linda ya cobran un nuevo valor.

También se pueden conseguir libretitas muy bonitas, de hecho en algunos lugares como imprentas las hacen con el papel que sobra y las venden por muy poco dinero, y las hace uno de los recuerditos más útiles, baratos y personalizables.

Los llaveros si eres más creativa, son opciones también útiles y que comprando una argollita que cuesta practicamente nada, se le puede colgar algo hecho por una misma muuuy barato como una minialmohadita de tela, una figurita de madera cortada en laser, incluso los niños pueden ayudar con figuras de porcelana fría o de hama beads.

Los kits didácticos son algo que gusta a los niños (obvio, que no sea algo que se parezca a lo que hacen en la escuela que si tienes tiempo puedes ir armando tú misma. Un kit de semillitas, instrucciones y tierra es algo muy fácil de hacer, igual sacar copias y comprar colores o pinturas y figuritas de yeso.

Espero te haya servido de ayuda, si es así o tienes otras ideas pásamela en los comentarios, plis!