No se equivoquen. Mi vida es decorar fiestas, me encantan las fiestas. Podré pasármela planeando fiestas, y animar a los demás que celebren todo. Querer poner mi toque en cada ocasión que se presente.
Pero no soy "el alma de la fiesta". ¡Nada que ver! Soy muy seria y callada. No bailo, No expreso mucho mis emociones. Me cuesta relajarme.
Esto no combina verdad? Pero así es la vida. Así somos las personas.
Algunas cuando se ponen nerviosas lo que hacen es reirse a carcajadas.
Otras son tímidas y los demás creen que son engreídos y altaneros.
Y así, muchas personas no somos "lo que deberiamos" o lo que parece a simple vista.
Me la paso más preocupada por todo de lo que debería. Precisamente por eso mismo, yo misma me tengo que mandar a calmar a cada rato, y decirme que no es para tanto, o que no me lo tome tan a pecho. Por eso me mando a detenerme y disfrutar cada minuto.
Por eso me empujo a hacer las cosas que mas me gustan en el mundo. Llenarme de papel, colores, llevar a otro nivel situaciones normales, producir un poco cada momento que lo amerite.
Por eso me aliento a celebrar más, pero celebrar de la mejor manera en que lo puedo hacer: En la vida diaria, viviendo el presente y el ahora, no el pasado ni el futuro. Celebrando cada etapa con amor y felicidad. No dejando que pasen oportunidades de celebrar logros, fechas especiales.
Por eso trato de no amargarme por cosas que no valen la pena, o que no tienen que ver conmigo. De agradecer lo afortunada y que soy y todo lo que tengo, sin pensar mucho en lo que me falta.
Y sí soy más feliz. Sí me sirve. Sí siento que estoy viviendo mi vida. Porque aunque no sea la persona más normal del mundo, la típica persona de fiestas que anda como una pascua todo el día, carismática etc., Sí disfruto al máximo cuando se juntan en una celebración todas las cosas que más aprecio:
Celebrar todo, Celebrar bonito
Vivir la vida, Vivir bonito.
Y a tí, te ha pasado que te confunden "con lo que deberías" ser? Coméntame.