Hay algo que a través de los años ha pasado repetidamente, y quiero advertirte para que estés atenta.

Nosotras, las personas apasionadas de la decoración y fiestas nos dejamos llevar por nuestra emoción, y a menos que la fiesta o celebración sea para nosotras mismas y nos hagamos todo a nuestro gusto, deberíamos enfocarnos en la persona homenajeada totalmente.

A veces esto es muy difícil, porque queremos hacer muchas cosas, cosas que queríamos hacer desde hace tiempo, poner nuestra marca, etc. Pero la misión de una celebración es hacer que el homenajeado sea el protagonista, y hacer que esa persona se sienta especial en todos los sentidos, para eso tenemos que olvidarnos de nosotras y enfocar nuestra atención en los gustos de el/ella y en qué es lo que va a hacer que se sienta querida, respetada, homenajeada y especial.

Querida: Haz un esfuerzo extra por los detalles.

Respetada: Aunque no sean tus mismos gustos, cuando haces ese pequeño sacrificio de dar lo que al otro le gusta, al final es muy satisfactorio.

Homenajeada: Hay personas a las que les gustan las sorpresas, otras las odian, algunas les gusta que los celebren por todo lo alto, otras prefieren ser más sencillos. Averigua, si no lo sabes, esto.

Especial: El hecho de que quieras homenajear a un ser querido ya es especial, y si tomas en cuenta estos tips te hará especial también, y a todos los invitados por ende. Porque es como una cadena, donde todos los involucrados participan y son parte de un acontecimiento que no se da todos los días.