Es un cliché, y muchos no estarán de acuerdo, pero lo que hace realmente una celebración especial no es la cantidad de dinero que gastes. Para mí, que lo he vivido una y otra vez, y quisiera que más personas lo puedan experimentar también, es poder celebrar todo con las personas que quieres, cualquier momento u ocasión son oportunidades importantes para compartir bonito con los que más te importan, e ir guardando recuerdos, fotos y momentos vividos que no te los puede quitar nadie.
Una tarde de tus niños con sus 3 mejores amigos es causa de celebración. ¿Tu hija quiere bautizar a su hijo-muñeco? ¡celebrémoslo! celebremos una exposición a tu hijo y la familia con sus obras de arte (dibujos, plastilina. Estamos todos en la casa? papá mama e hijos, celebremos una tarde especial de pelis con palomitas y bocaditos. O con un picnic en el parque.
¿El evento es algo más grande socialmente? Piensa qué es lo más importante que quieres celebrar, háblalo con los involucrados, estar conscientes y felices de verdad por lo que está ocurriendo, para que lo disfruten de verdad y no sólo sea un lugar lleno de gente comiendo. Involucrar a todos en los preparativos, o que participen en algun ritual tambien lo hace especial. A muchos no les gusta, pero decir unas palabras también es un plus que hace a todos parte de la celebración, lo que hace la reunión muy especial.
Espero de todo corazón que celebres más, que celebres todo, que celebres bonito, porque eso es vivir la vida, y es vivir bonito.
¿Cómo celebras tú? Cuéntame!