Desde hace algunos años está de moda una ola de todo lo clásico, de hecho, parece que cualquier década pasada para lo que es moda, decoración, fiestas, . etc. Está In.

Esto me encanta, porque se abre un abanico increíble de posibilidades creativas, un mar de ideas y de temas. Con esto, vuelve a estar de moda los temas de fiesta y los juegos de hace años, los típicos tan bonitos cuando no existía la avalancha de caricaturas y películas de ahora, los temas neutros de indios y vaqueros, circo, fiesta de té, pajaritos, flores, astronautas, selva, príncipes y princesas de cuento, granja, etc.

Esta modalidad permite mucha más libertad para crear lo que queramos, los colores que nos gusten más y no estar sujetos a "copiar" la caricatura de la tv., como si nos estuvieran pagando por hacerle más publicidad. Aquí depende mucho obviamente de cómo manejemos el tema de las caricaturas y las fiestas con los niños, ya que por lo general, sobre todo en este mundo moderno donde todo se mueve a gran velocidad si uno no les habla a los niños o no les cuenta que antes existían otras cosas (y otras que no existían o que se puede crear lo que nos pase por la imaginación, lo único que conocen hoy en día es lo que ven por la tv o el cine o los juegos.
Este tipo de temas son ideales para implementarlos cuando no tienes idea de qué hacer, y quieres algo original.

Si hicieras una fiesta de temática clásica, cuál te gustaría?