Te voy a explicar porqué estoy sooo in love de los kits de fiesta y ya no puedo vivir sin ellos.
Me encantan las cosas lindas, pero nunca me da tiempo de hacer muchas cosas, no tengo dinero o no quiero pasar tanto tiempo por ejemplo en la cocina o armando miles de decoraciones complicadas. Ya está probado muchas veces, y es una opción personalizable, que ya cuenta con los elementos más importantes para una mesa y una fiesta bonita.
Con los kits te ahorras:
- Tiempo: Ya incluye la invitación, así que todo combina y se puede hacer del tema que sea
- Sólo piensa que poner dentro de unas bolsitas, y ya tienes tus recuerdos o souvenirs con las etiquetas del kit
- Decorar tanto el pastel porque aunque sea uno simple sólo con betún, con un topper de pastel ya quedó
- Los cupcakes o dulces tampoco tienen que tener decoraciones elaboradas y formas especiales porque con un topper o banderita quedan hermosísimos.
- Dinero: No necesitas gastar en nada para poner un backing detrás de la mesa porque con el banderín basta.
- Con las figuras de centro de mesa sólo necesitas una lata, bote o botella reciclada, no necesitas comprar nada. (a guardar todos los botes!
- Con el papel decorado puedes forrar dulces, hacer tiritas para las botellitas de agua, decorar los botes reciclados, etc.
- Te ayuda a organizar que vas a servir en la mesa para escribirlo en las tarjetas de la comida, lo que hace que se vea extra bonita la mesa.
Sólo gastarás adicional en comida y lo que darás de regalo. Usa el formato de "cómo organizar una fiesta" (escríbeme o háblame por facebook o teléfono y te lo envío por correo para ayudarte mientras lo llenas a ver que más te hace falta o que te gustaría agregar.